El Instituto Saavedra inicia ciclo lectivo mañana

Mañana sábado el instituto de estudios superiores» Hernando Arias de Saavedra» iniciará el ciclo lectivo de las carreras de su modalidad a distancia, con el primer encuentro que se realizará el sábado 31 en la sede central de Belgrano y Félix de Azara, y en la sede de San Martín 60, casi Jujuy de Posadas. Realizarán la apertura las autoridades del Instituto, con la presencia del magíster en educación a distancia de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, José Luis Córica, quien disertará sobre «Estrategias metodológicas y fortalezas de la Educación a Distancia».

Se invitó a los nuevos inscriptos en las tecnicaturas a distancia, a los interesados en concretar su inscripción , que continúa durante el mes de abril.

El cronograma de actividades prevee que las carreras empresariales (Marketing, Administración de Empresas, Comercio Exterior y Recursos Humanos); de Gestión Ambiental y Ciencia política comenzarán en la sede central de Belgrano y Félix de Azara a las 8 horas, y las de Relaciones Públicas, Periodismo y Periodismo Deportivo , en la sede de San Martín 60 , casi Jujuy de Posadas.

El Saavedra recuerda que están habilitadas las líneas (03752)-424130, y 426230 para mayor información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas