Crucero del Norte se quiere recibir en Chaco

El «colectivero» visitará mañaña a Sarmiento de Resistencia. Si gana se asegurará un lugar en la siguiente ronda.

Para no depender de nadie. Crucero si suma los tres puntos contra Sarmiento se clasificará a los play off.

Para no depender de nadie. Crucero si suma los tres puntos contra Sarmiento se clasificará a los play off.

Crucero del Norte visitará mañana a Sarmiento de Resistencia por la última fecha de la zona «F» del Torneo Clausura. El encuentro tendrá como árbitro al correntino Carlos Rodríguez, e iniciará a las 16:30, horario en el que comenzarán además todos los partidos del grupo.

El «Colectivero» necesita los tres puntos para clasificar sin depender de nadie, porque en caso de empatar deberá esperar que Guaraní y For Ever también empaten para poder clasificar.

Los chaqueños también tienen la imperiosa necesidad de ganar y esperar que en Villa Sarita no haya un ganador, de ser así Sarmiento se salvará de la promoción y clasificará a los play off. El técnico de Sarmiento, Miguel Amaya, tendrá mañana tres bajas importantes que son el arquero Ober Padua, el defensor Andrés Bruno que sumaron su quinta amarilla y el restante es el volante central Emiliano Giletta expulsado contra Textil Mandiyú.

«Pico» Salinas, entrenador del conjunto «Colectivero», realizará dos cambios con respecto al equipo que empató con Chaco For Ever, uno será el ingreso de Dardo Romero por Darío Piñeyro y Ariel Suligoy por el expulsado David Bareiro. De esta manera los once del arranque será con: Saucedo, Baron, Medrano, González, Recalde, Aldecoa, Jiménez, Romero, Brítez, Peña y Suligoy. Crucero partirá rumbo a Chaco hoy después del mediodía.

Mucho en juego

En Villa Sarita, Guaraní y Chaco For Ever se verán la cara donde el único resultado que le sirve a los dos es ganar. La «Franja» si consigue el triunfo se salvará de la promoción y con un par de resultados que se den clasificará también a los play off.

For Ever para clasificar a la otra instancia deberá ganar y esperar que su clásico rival Sarmiento supere a Crucero del Norte, para poder acceder a los play off.

Para completar

Con arbitraje de Roque Chaparro, en la antigua capital el equipo local Candelaria se medirá con Textil Manidiyú, encuentro que sólo servirá para la estadística porque Candé ya está condenado a jugar por el descenso contra Gimnasia y Tiro de Salta y por el lado de los correntinos ya no tiene chances de clasificar. Finalmente, Boca Unidos, ya clasificado para la siguiente ronda, recibirá en Corrientes a Sol de América de Formosa.

El «Globo» no se quiere pinchar

Hoy Huracán intentará revertir la historia ante San Martín de Formosa, por la tercera ronda del Torneo del Interior, el partido iniciará a las 16:30, en el estadio de Guaraní y el santafesino José Pérez será el hombre de negro.

El «Globo» tiene que revertir el 3 a 0 del partido de ida para poder pasar a otra instancia, por eso Darío Labaroni jugará con tres delanteros.

El equipo saldrá con: Horacio Galeano; Daniel Fleita, Javier Ayala y Cristian Gamarra o Gaspar Medina; Fernando Cáceres, Javier Holz, Ramón Alvez Galarza y Carlos González; Juan Pablo Sanabria, Jorge Rodríguez y Hugo Benítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas