Aseguran que en diez días comenzarán a devolver las entradas del frustrado recital de Marco Antonio Solís

Echaron parte de la culpa a SADAIC porque no se realizó el recital y anticiparon un juicio por «uno o dos millones de dólares». Y a la gente que no apoyó con la compra de entradas anticipadas.

Ramón Romero y Elizzet Olmedo explican cómo devolverán las entradas del recital de Marcos Antonio Solís.

Ramón Romero y Elizzet Olmedo explican cómo devolverán las entradas del recital de Marcos Antonio Solís.

Los organizadores explicaron que esperarán que llegue una máquina magnética que certificará la autenticidad de las entradas adquiridas, para posteriormente devolver el dinero en Posadas. En Oberá y Alem ya se está restituyendo el dinero.

La responsable de la productora Dubai de Corrientes, Elizzet Olmedo vino de Corrientes y esta mañana junto a Ramón Romero, uno de los organizadores en Posadas ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel frente a la plaza 9 de Julio, donde dieron algunos detalles de la devolución de las entradas vendidas para el recital del cantautor mexicano, que fueron cerca de dos mil, considerada poca cantidad ya que las exigencias del contrato son más de cinco mil.

.

Elizzet Olmedo sostuvo que el show «no está caído sino pospuesto, el artista quiere volver el 7 ó el 8, acá el tema es que la gente no respondió porque fue amedrentada y chantajeada por Sadaic».

Y anticipó que por el daño moral, lucro cesante y pérdidas por gastos de producción de unos 150 mil dólares iniciará un juicio a Sadaic por «uno o dos millones de dólares porque «acá el daño es muy grande, todos los puntos de venta tienen que ser resarcidos, fueron chantajeados y amedrentados sin ningún derecho y razón».

Se hizo saber que el 10 de abril llega una máquina para verificar si las entradas a devolver son genuinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas