Guaraní quiere seguir en la punta de la liga

Candidato. La “Franja” será sin dudas unos de los animadores del torneo.

Candidato. La “Franja” será sin dudas unos de los animadores del torneo.

Hoy a las 16:30, en Villa Sarita, Guaraní recibirá a Brown por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera «A», cotejo que contará con Luis Flores como árbitro. Hay que mencionar que la «Franja» es uno de los punteros del torneo junto a La Picada.

La fecha continuará mañana con el partido entre Tigre y Atlético Posadas. El lunes se enfrentarán Mitre y Atlético Misiones. Y el martes cerrarán La Picada y Huracán, en Villa Cabello.

En el partido que abrió la quinta fecha, Candelaria como local sumó su primera victoria, ya que hasta el momento todas sus presentaciones eran derrotas, superó al El Brete por 3-1 y de esta manera abandonó la última ubicación de la tabla que corresponde ahora sólo a El Brete que sumó su quinta derrota al hilo.

También la «B»

Hoy también comenzará a disputarse la tercera fecha de la primera división B con el encuentro que sostendrán en Candelaria, desde las 21, Itatí y Estudiantes, por la zona B.

Mañana lo harán los punteros San Ignacio- Santa Ana, por el interzonal. Ese día, Crucero del Norte será local ante Almagro, por la zona A.

El lunes, en Brown, Garupá enfrentará al otro puntero de la zona A, San Patricio. Mientras que en La Picada, El Laurel se medirá con Atlético Garupá, por la llave B. Todos los cotejos se iniciarán a las 16:30.

Huracán busca el milagro

El santafesino José Aníbal Pérez de Ceres será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta de la tercera ronda del Torneo del Interior entre Huracán y San Martín de Formosa. Cotejo que se jugará mañana a las 16:30, en el estadio de Guaraní Antonio Franco.

El «Globo» tendrá la difícil misión de revertir el 3 a 0, de su derrota en su visita a Formosa. En caso de ganar por el mismo resultado la serie se definirá por penales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas