Fin de semana con regata en el río Paraná

El sábado y el domingo el Yacht Club Posadas ofrecerá un espectáculo de color y movimiento en el río Paraná, frente a la avenida Costanera. Se trata de la regata «Copa Piporé», auspiciada por la cooperativa de productores de Yerba Mate de Santo Pipó, que prevé la participación de veleros cabinados series A y B y Optimist. En total serán 4 regatas -con un descarte- abiertas a todos los interesados con premios para todas las categorías.

FICHA TÉCNICA:

Fechas: 31 de marzo, a partir de las 15

1 de abril, a partir de las 9

Lugar: Frente a Posadas

Clases: Veleros cabinados series A y B (todos)

Optimist

Participantes: abierto a todos los interesados

Modalidades: 4 regatas con 1 descarte. Los recorridos se fijarán en el momento, de acuerdo al factor climático reinante. También es clasificatoria para la Challenger.

Premios: se entregarán premios a todas las categorías el domingo 1 de abril, en la cena «Amigos de Piporé», gentileza de la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó. Se ofrecerá un asado para los participantes y sus tripulaciones.

El Yacht Club Posadas invita a todos los posadeños, visitantes y turistas en general, a observar las regatas desde la Avenida Costanera, mientras disfrutan de un rico mate con yerba que será ofrecida por nuestro auspiciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas