Exposición de trabajos del profesorado de Inglés en el Montoya

El instituto Montoya realizará la exposición de trabajos del seminario de alumnos del último año y egresados del Profesorado en inglés, el miércoles 11 de abril a las 10. Son trabajos de investigación en distintos temas relacionados con la enseñanza del inglés como idioma extranjero y que tienen una finalidad práctica.

Algunos de los trabajos a presentar son sobre: Música; Turismo; Producción de Bienes y Servicios; Ciencias Naturales y Diseño gráfico.. Coordina el Taller la Lic. Lilian Von Specht, docente a cargo del espacio curricular Lengua Inglesa IV y Seminario.

Para el miércoles 18 de abril está programado el taller explicativo de Tratamiento de Residuos a cargo de la asociación Civil Suiza, tendrá lugar en el aula magna a las 9.

Van a tratar el tema del shopping que ha ocasionado una gran producción de residuos y mucho tiene que ver el accionar de los ciudadanos, apunta a una concientización y aporte de ideas a poner en práctica. La coordinadora del encuentro es la licenciada Carolina de Giacomi, docente del área umanística a cargo de los espacios curriculares Historia y Literatura Norteamericana, Historia y Literatura Inglesa I y II; Historia y Literatura Inglesa Siglo XX.

En el mes de mayo se dictará el curso de capacitación introducción a la gramática funcional. Disertantes, los licenciados Daniel Fernández, Mirta Mabel Herheluk.

Coordinación: Equipo de Coordinación Trayecto Disciplinar del Profesorado en Inglés . 17 , 18 y 19 de mayo. 4to piso, profesorado en Inglés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas