Mera formalidad

Propietarios de estaciones de servicio aseguraron que los problemas de abastecimiento se profundizaron en los últimos meses. Aseguraron que el paro «será una mera formalidad» en muchos locales porque «de todas maneras no tenemos casi nada para vender».

Lisandro Verino, propietario de varias estaciones de bandera Repsol YPF en Posadas, indicó que tuvo que cerrar su local ubicado en las esquina de la avenida Lopez y Planes y la calle Roca Mora por falta de combustibles.

En tanto que Raul Alonso, otro empresario del rubro, aseguró que mantuvo cerrado durante siete días uno de sus comercios. «Nos falta de todo, falta nafta super, nafta común y gasoil, tuvimos una estación cerrada por cinco días porque no teníamos nada para vender. La situación es realmente grave», indicó el empresario.

Faruk Falaf, por su parte, indicó que las petroleras son reticentes a entregar los hidrocarburos a las estaciones de servicio porque obtienen mas rentabilidad vendiendolos en forma directa y a mayor precio a la industria y a las generadoras de energía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas