La Policía secuestró más de mil kilos de marihuana en Campo Grande

Personal policial de Oberá secuestró esta madrugada 1.168 Kg. de marihuana y una camioneta Ford F-100. El procedimiento comenzó anoche minutos después de las 23, sobre la ruta provincial Nº 8 a la altura del paraje «1º de Mayo» de Campo Grande

La droga fue incautada de una Ford F 100 en el mencionado paraje ubicado a 3 km de esa localidad. Un hombre aceleró el auto al ver la patrulla y se introdujo en el monte, donde descendió y se dio a la fuga. Hasta las 5 la policía rastrilló la zona, se incautaron 38 bolsas con marihuana y se retuvo la camioneta.

El procedimiento

Una patrulla de la comisaría local mientras concretaba tareas investigativas sobre la ruta provincial Nº 8 habría observado una camioneta Ford F-100 que se desplazaba a gran velocidad en sentido Jardín América – Campo Grande, inmediatamente la patrulla inició una persecución y a pesar de las señales realizadas para que se detenga continuó con su trayectoria acelerando la marcha.

A la altura del paraje 1º de Mayo la camioneta ingresó bruscamente en un sector de malezas y monte, donde el o los ocupantes del rodado huyeron en medio de la oscuridad del lugar.

En el interior de la camioneta fueron halladas 38 bolsas conteniendo gran cantidad de ladrillos de marihuana que luego de los trámites legales correspondientes se procedió al pesaje total arrojando como resultado 1.168 kilos.

La camioneta y sustancia incautada fueron puestas a disposición del juzgado Federal de la ciudad de Posadas.

En las primeras horas de esta mañana la policía concretaba un operativo con diferentes dependencias a fin de lograr la ubicación y detención del o los ocupantes del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas