La categoría 98 del Huracán, gritó campeón por primera vez

Los chicos desplegaron un excelente fútbol y se alzaron el torneo organizado por la AFIM. En la final la vencieron a Guaraní 3 a 1 por penales, luego de empatar en uno en el tiempo reglamentario.

iempre hay una primera vez…La categoría 98 del Club Huracán, se adjudicó por primera vez en su historia un título a nivel local; el equipo infantil le ganó a Guaraní Antonio Franco por 3 a 1. Los chicos fueron más certeros desde el punto penal y se adjudicaron el campeonato de la AFIM (Asociación de Fútbol Infantil Misionero).

Héctor «Chino» Torres, asumió la dirección técnica de los chicos hace solo 1 mes y en este corto plazo ya logró un título. En la semifinal, los jóvenes del «Globo» le ganaron por la mínima a Argentinos. Además de consagrarse campeón, el club logró la valla menos vencida del campeonato.

Al buen nivel mostrado por los chicos, el director técnico Héctor Torres dijo los siguiente. «Hace un mes que estoy al frente de ellos y me siento muy orgulloso por el apoyo y la entrega de los niños en cada partido». Para el Club Huracán lo principal es la contención más allá del resultado deportivo. Los chicos entrenan los martes y jueves de 17 a 19,30 en la cancha del club.

Las chicas campeonas

El pasado fin de semana, las chicas del Club Huracán se adjudicaron el Torneo Confraternidad. En la final las niñas del «Globo», vencieron por 7 a 4 a la Escuela Municipal, la goleadora del certamen fue Emilia Balbuena de Huracán con 6 tantos.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del club y fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal, donde además de colaborar con los premios se puso en juego la Copa Challenger (el equipo que gane 2 veces conscutivas o 3 alternadas se quedará con el mismo). La próxima edición se realizará en Andresito y la tercera en Puerto Iguazú.

Por otro lado, este fin de semana, el plantel fue invitado a participar de un Torneo Internacional en la República del Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas