El humor de Fernando Peña llega a Posadas

«Ni la más puta» se llama el espectáculo que el actor, director, guionista y conductor de radio, Fernando Peña, ofrecerá este viernes 30 en el hotel julio César de esta capital. Las entradas están a la venta en el hotel de la calle Entre Ríos de Posadas.

En «Ni la más puta», la voz de Peña irrumpe en la sala solicitando que apaguen los celulares, pide que se despojen de los pensamientos y que se relajen. Pide que bajen las luces y dice que la verdad es mentira y la mentira, verdad. «Verdad, mentira. Mentira, verdad». Así sale al escenario, una máscara le cubre el rostro mientras se ofrece al público: «90 kilos de puto, a 20 pesos el kilo, vendo». La escena termina con una canción, en la que se expresa bronca y resentimientos que pueden resumirse en la frase: «A la gente no le gusta que uno tenga su propia fe».

Fernando Gabriel Peña nació en 1963 en Montevideo, Uruguay. De muy chico se fue a vivir a Buenos Aires. Hijo de una familia acomodada, su padre, el periodista Pepe Peña fue un hombre polémico de la época. Hizo público que tenía HIV. Estuvo a punto de morir. Tuvo un linfoma en el riñón y se sometió a quimioterapia. Ni el HIV ni el cancer pudieron detenerlo. Su obra «Mugre» ganó el premio «Estrella de Mar». Con «Ni la más puta», Peña se pone en la piel de los personajes que todas las mañanas hablan en «El parquímetro», su programa radial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas