Se completa la cuarta fecha de la «A»

Hoy se completará la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera «A» a las 16:30 en Villa Sarita, con el encuentro entre Huracán y Tigre de Santo Pipó.

Para este choque el «Globo» viene golpeado ya que viene de caer por 3 a 0, con San Martín de Formosa, por la tercera ronda del Torneo del Interior.

Hasta el momento las posiciones tienen a Guaraní Antonio Franco y Atlético La Picada, como punteros con 10 unidades, Atlético Misiones es el único escolta con 9, Mitre y Brown quedaron cuartos con 7. Tigre suma 6, Atlético Posadas y Huracán tienen 3 y cierran la tabla El Brete y Atlético Candelaria sin unidades.

La quinta

El capítulo cinco tendrá los siguientes cotejos: Candelaria-El Brete, La Picada-Huracán, Tigre-Atlético Posadas, Guaraní- Brown y Mitre-Atlético Misiones.

Primera «B»

Jugada dos fechas del Torneo de Primera «B», tiene dos líderes en la zona «A», San Patricio y San Ignacio este último venció a Crucero por 3 a 1, ambos tiene 4 unidades, luego viene Garupá Propiedades con 3, Almagro suma 2 y cierra Crucero del Norte con un punto.

En el grupo «B» el puntero e invicto es Atlético Santa Ana que cuenta sus presentaciones por victoria y tiene 6 unidades, lo escolta Atlético Itatí con 3, Estudiantes suma 2 puntos como consecuencia de sus dos empates y comparten el fondo del grupo Deportivo Garupá y Deportivo El Laurel con uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas