Misioneras radicales con Roberto Lavagna

Encabezados por la dirigente misionera, María Losada, cincuenta mujeres radicales del interior del país, más una docena de mujeres justicialistas que apoyan la coalición que encabeza Roberto Lavagna mantuvieron un encuentro político en la Ciudad de Buenos Aires.

Maria Losada. la organizadora del encuentro de mujeres radicales junto a Roberto lavagna

Maria Losada. la organizadora del encuentro de mujeres radicales junto a Roberto lavagna

Al finalizar el cónclave, la joven dirigente sostuvo que «luego de la Convención Nacional del radicalismo comenzamos a trabajar fuertemente junto a los demás integrantes de la coalición. El partido hará un gran aporte a la alternativa que necesita la república y el dr. Lavagna ostenta dos grandes virtudes: es el principal protagonista de la recuperación económica de la Argentina, y a ello le agrega un mayor compromiso por las instituciones democráticas».

Continuó diciendo que «es imprescindible que los actores políticos del campo progresista realicemos renunciamientos menores en función de darle una alternativa, no solo coherente, a la sociedad, sino además competitiva». Para finalizar dijo que «nadie puede dudar de las cualidades personales del candidato presidencial. No solo fue el responsable de la recuperación luego de la crisis, sino que además fue un probado funcionario del gobierno radical del r. Alfonsín y un excelente embajador ante la Unión Europea».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas