Dos hermanos detenidos por salvaje muerte a machetazos

Personal de la comisaría de Montecarlo detuvo a dos hermanos que tendrían relación con el salvaje asesinato de Daniel Almeida (26), quien fue encontrado el pasado sábado a la vera de un camino vecinal, en proximidades del paraje «Dos amigos» de Colonia Guaraypo, ubicado a 12 kilómetros al norte de Montecarlo.

Omar Orlando Portillo (24), fue apresado el mismo día en que encontraron a la víctima, en inmediaciones del lugar, tras hallarse una constancia de Cuil suya en el sangriento escenario del hecho.

A su hermano, Arnaldo Florentín Portillo (23), los uniformados lo ubicaron cerca del mediodía del domingo, también cerca del lugar donde encontraron el cuerpo de Almeida, con heridas cortantes que obligaron su traslado al SAMIC de Eldorado.

Ambos presentaban evidencias de haberse trabado en lucha con la víctima, que también dejó sus marcas antes de entregar su vida.

Omar Orlando, al momento de su detención, presentaba «herida cortante múltiple superficiales en el hombro derecho, muñeca, codo y brazo izquierdo, y con un fuerte aliento alcohólico», según el parte del mismo médico que examinó a la víctima, Jorge Vizcarra.

En tanto su hermano, Arnaldo Florentín, de acuerdo al informe del facultativo del hospital de Eldorado, Julio Esquivel, «presentaba amputación traumática del segundo y tercer falange del dedo índice de la mano izquierda; mas herida contuso cortante de la región interdigital del primer y segundo dedo y herida cortante del pulpejo del pulgar de la misma mano», que obligaron su internación en el sector de traumatología del nosocomio.

Según averiguaciones practicadas por la policía de Montecarlo, éste último permaneció oculto en un yerbal cercano, luego de sucedido el hecho, hasta que lo ubicó la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas