Desde el jueves un vuelo unirá Córdoba- Ciudad del Este

El vuelo con capacidad para 108 pasajeros, es de la compañía aérea TAM MERCOSUR, partirá de Ciudad del Este a las 11.50 y llegará a Córdoba a las 14. El pasaje costará 146 dólares. Directivos de la compañía aérea TAM MERCOSUR manifestaron en diálogo con Misiones On Line que «esta es una ruta que nos faltaba y que tenía mucha demanda, por eso decidimos implementarla y ya veremos cómo funciona a lo largo de estos meses». El vuelo, que se realizará de lunes a lunes, tiene capacidad para alrededor de 108 pasajeros y el viaje hasta el corazón argentino está estimado en dos horas con diez minutos. El pasaje se conseguirá desde los 146 dólares. El servicio partirá desde este jueves, de Ciudad del Este (Paraguay) a las 11.50 y llegará a Córdoba (Argentina) a las 14. Y de Córdoba saldrá a las 17 para arribar a las 19.10 (18.10 en la hora paraguaya) a Ciudad del Este.

«Es un vuelo más que estamos agregando a la compañía y un nuevo mercado al que estamos apostando», afirmó Javier Hicketier, gerente comercial de la aerolínea. La meta fundamental es atraer turistas de esa provincia y sus alrededores a las Cataratas del Iguazú. Y apuestan también a que la gente realice compras en Paraguay. La elección de esta conexión, por parte de TAM, es para aprovechar un tratado subregional que permite a la compañía habilitar vuelos en circuitos no tradicionales, como lo es en este caso el de Ciudad del Este-Córdoba.

En la región

Las características de este servicio, son una novedad en la región, ya que ninguna otra empresa efectúa viajes a la provincia más céntrica del país: Córdoba.

Esta frecuencia Ciudad del Este- Córdoba, se suma a la grilla de posibilidades que ofrece en servicios aéreos la ciudad de Iguazú, que cuenta con 6 a 8 vuelos por día hasta Buenos Aires, cinco o seis de Aerolíneas y dos o tres de Lan.

Semana Santa

Los directivos de TAM señalaron también que ahora se viene una temporada alta, en la que mucha gente se prepara para viajar por Semana Santa, por lo cual ya lanzaron varios paquetes turísticos. «Ahora estamos con una promoción para los vuelos a Buenos Aires, con una tarifa de solamente120 dólares, de ida y vuelta», expresaron y añadieron que el resto de los precios se mantendrán igual. «Inclusive en el exterior también largamos paquetes de Semana Santa para que la gente pueda venir a Paraguay a hacer compras. Estamos trabajando en todo lo que va a ser esa semana y la esperamos con mucho optimismo», destacó Hicketier en un medio del vecino país e indicó que la compañía está en condiciones de satisfacer sin inconvenientes la demanda de pasajes que se va a generar en esas fechas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas