Nuevo récord de arribos de turistas extranjeros en Ezeiza

Con las casi 200 mil llegadas de visitantes a través del aeropuerto internacional en febrero, los arribos registrados en los primeros dos meses del año ya suman 380 mil turistas.

Un total de 199.875 turistas extranjeros arribó al aeropuerto de Ezeiza durante febrero, cifra que representa un crecimiento del 22 por ciento respecto al mismo mes de 2006 y marca una tendencia sostenida en cuanto al posicionamiento de la Argentina como destino turístico internacional.

«El objetivo es seguir creciendo, pero no sólo en cantidad de arribos sino también en calidad, para brindar a los turistas un nivel de servicios que los lleva a recomendar, al regresar a sus lugares de origen, las diversas posibilidades que ofrece nuestro país», subrayó el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Brasil (32 mil viajeros), Estados Unidos (29 mil), Chile (29 mil) y España (13 mil) se ubicaron entre los países desde los cuales llegó la mayor cantidad de visitantes.

En los dos primeros meses de 2007, llegaron 380.569 turistas extranjeros vía Ezeiza, de los cuales el 64 por ciento era del continente americano (un 5 por ciento más en el porcentaje total que en el mismo período del año anterior) y el 31 por ciento proveniente de Europa.

Las llegadas acumuladas en estos dos primeros meses superaron en un 20,6 por ciento a las registradas en el mismo período del año anterior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas