Misiones no pudo hacer nada ante Bolívar

Misiones Voley cerró su participación en la Liga Nacional «A» 1 con una nueva derrota. Los misioneros no pudieron hacer nada ante Bolívar y cayeron derrotados en sets corridos con parciales de 25-15, 25-16 y 25-18.

De esta manera, «Las Águilas» cerraron la Fase Regular de la Liga con la primera posición y una racha inmejorable de 22 victorias consecutivas.

El conjunto bonaerense, dirigido por Javier Weber, tomó las riendas del desarrollo desde el primer minuto y con los remates de Filardi, junto a Gabriel Arroyo y el brasileño Wallace encaminaron el set para quedárselo por un contundente 25 a 15.

Con los mismos argumentos, Tinelli festejó la obtención del segundo set. Previa amenaza de los dirigidos por Marcelo Silva, que ajustaron el bloqueo pero no alcanzaron el volumen de juego que presentaba Bolívar, con una predisposición hacia el juego similar al de una final y se quedaron con el set por 25 a 16.

El final fue puro festejo. Los minutos pasaban, Silva había incluído a Bonetti y a Kruger Rolls para tratar de llevar el partido a un cuarto set pero no pudo evitar la contundencia de Bolívar que tuvo firmeza en todas sus líneas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas