Irrazábal expusó plan de Gobierno en Posadas

Lo hizo en el barrio 6 de Septiembre donde presentó las propuestas del Frente Para la Victoria. El diputado nacional, Juan Manuel Irrazábal, visitó el barrio 6 de Septiembre de Posadas donde expuso las propuestas e ideas políticas del Frente Para la Victoria (FPV).

En la ocasión expresó que «el pueblo misionero está convencido de que tiene que empezar a aparecer algo nuevo en la provincia, pero no solamente en términos de caras nuevas o dirigentes nuevos, si no en referencia a una propuesta política diferente».

«El Frente para la Victoria es un frente político social, productivo, pluralista y amplio, que tiene al peronismo como uno de sus actores fundamentales, pero también a otras fuerzas políticas integradas en su seno, que en conjunto tienen una estrategia y una propuesta política», explicó.

Para Irrazábal el mensaje del FPV «es un mensaje de esperanza, en armonía con el Proyecto Nacional».

«La primera prioridad de un plan de Gobierno, es un Estado promotor, un Estado presente, un Estado organizado, preparado y decidido a luchar contra la pobreza y contra la desigualdad. A partir de la generación de trabajo digno y de trabajo genuino, y el Frente para la Victoria tiene su programa para combatirlo aquí en la provincia», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas