Tschirsch: «Sería ideal una fórmula con Closs»

Asegura que podrían hacer «un buen trabajo juntos». El vicegobernador, Pablo Juan Tschirsch, se refirió ayer a la encuesta difundida hace dos días, la cual lo ubica como el candidato a gobernador con mayor intención de votos, además indica que si las elecciones fueran hoy la Renovación se impondría sin complicaciones.

Al respecto Tschirsch sostuvo que los datos de esta encuestadora «es una fotografía y fortalece por sobre todo al Frente Renovador». «Esto es significativo, a pesar de lo sucedido el 29 de octubre, porque demuestra que seguimos siendo la mejor oferta electoral, la gente sigue teniendo la expectativa cierta y positiva», añadió.

El vicegobernador manifestó que estos números tienen que ver «con la excelente gestión que está llevando adelante la Renovación, además me ayuda también a mi, y por encima de todas las cosas esto nos dan garantía de lo que estamos haciendo y nos da aceptación popular».

Tschirsch expresó que le parecería adecuado conformar la fórmula del oficialismo -a través de lo que digan las encuestas- «porque esa es la expresión de la propia gente». «Tenemos que tener puesto el oído en la sociedad, esto es significativamente importante, porque sino podemos volver a fracasar», advirtió.

En relación con la persona que le gustaría que lo acompañe como segundo mandatario el vicegobernador indicó que «sería muy importante conformar un fórmula con (Maurice) Closs, porque lo respeto. Además tiene una excelente capacidad y podríamos hacer un muy buen trabajo juntos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas