Puerta aseguró que su principal compromiso es con Misiones

Ramón Puerta dejó entrever así que será candidato a gobernador y no presidente. Aseguró que encabeza dos encuestas que lo ponen como el principal candidato, tras descalificar la encuesta de Ceops que anticipara días atrás. «Si sigo encabezando las encuestas le haría un flaco favor a los misioneros si no soy candidato, veré las encuestas de Cacho Repetto o de Andruzicin», dijo Ramón Puerta en una entrevista en los estudios de Radio Libertad y LT 4. Reconoció que tiene «una gran deuda con los misioneros, he cometido errores, me enfrenté con quien hoy gobierno desde el primer momento que observé el rumbo que tomaba, me banco los resultados cuando perdí las elecciones», sostuvo el ex gobernador.

Y aseguró que «voy a dar batalla en la tierra colorada, voy a pelear hasta la última instancia para que se normalice el PJ».

Luego se preguntó: «¿Cómo voy a ser candidato a gobernador si no sabemos cuándo se vota»?.

Puerta insistió que las encuestas le dan primero en la intención de votos, «tengo 20 a 21 puntos», dijo y agregó que tiene encuestas donde Maurice Closs «está arriba de Tschirsch». Precisó que una encuesta del estudio Feter en Eldorado «Closs está segundo detrás mío», y «una encuesta de Nadali me da primero en intención de votos con casi el 19 %».

El ex senador y ex diputado responde a todos los temas y problemas que se le plantean, como si fuera candidato a gobernador de la provincia.

Será panelista en una charla sobre reordenamiento urbano en Buenos Aires

La porteña «Corriente de la Dignidad» que impulsa la candidatura a Presidente de la Nación del misionero Ramón Puerta invitó a participar de la mesa redonda sobre «Reordenamiento urbano en Buenos Aires», que será coordinada por reconocidos especialistas. Se realizará el miércoles 28 a las 19:30 en la sociedad central de Arquitectos.La dirección es Montevideo 938 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Entrada libre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas