Misiones eliminada y Stepanenko a la selección

Misiones Voley no pudo con Banco Industrial y cayó por 3 y quedó afuera de los play offs.Y Diego Stepanenko fue convocado por Jon Uriarte.

Logró el objetivo. Con la convocatoria Diego cumplió su sueño de estar en la selección.

Logró el objetivo. Con la convocatoria Diego cumplió su sueño de estar en la selección.

No alcanzó….. Pese a realizar una estupenda segunda vuelta en la Liga Nacional «A» 1, Misiones Voley cayó por 3 a 0 con Banco Industrial Voley y quedó afuera de los cuartos de final de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Silva no tuvieron respuestas ante Banco Industrial y perdieron el partido con parciales de 25-17, 25-21 y 25-19. Pero la buena noticia para el público misionero vino por el lado de la Selección Mayor, el técnico Jon Uriarte convocó al obereño Diego Stepanenko para integrar el equipo en la Liga Mundial 2007, el evento anual más importante de la Federación Internacional (FIVB).

La lista

El entrenador Jon Uriarte dio la lista de los 19 jugadores que se desempeñarán en la Liga Mundial 2007, en la que están 3 jugadores de Misiones Voley, el misionero Diego Stepanenko, José Luis González y Facundo Santucci.

Los convocados

Armadores: De Cecco Luciano, Bernasconi Ignacio, Orduna Santiago; receptores puntas: Scholtis Gustavo, Giani Gastón, Concina Leandro, Ocampo Lucas, Quiroga Rodrigo, Bengolea Pablo; opuestos: Milinkovic, Marcos, Hernández Martín, Chávez Lucas, González José Luis; centrales: Gramaglia Aníbal, Giachetta Franco, Aschemacher Rodrigo, Stepanenko Diego; líberos: Meana Martín, Santucci Facundo.

Fuente: aclav

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas