Los Interprofesionales debutan en el Hipódromo

La reanudación del Torneo Clausura 2006 – 2007 se llevará a cabo en el Hipódromo y en las dos canchas del Club San Francisco. Hoy vuelve el apasionante Torneo Clausura Interprofesional 2007. En la categoría «A», el puntero Ingenieros «C», se medirá con Estudio; en la zona «B», Universidad Católica de Santa Fe se verá las caras con el conjunto de Escribanos y en la Master Médicos «B» chocará ante el difícil conjunto de CPAIM.

Quiere seguir arriba

Ingenieros «C», buscará prolongar su racha positiva ante Estudio. Los últimos campeones saben que de ganar seguirán al tope de la tabla de posiciones; por el lado de Estudio tratarán de dar el batacazo ante el puntero. El escolta de Ingenieros es Contadores Libres, equipo que en la reanudación del certamen se enfrentará con Arquitectos que marcha en la mitad de la lista.

Otro de los encuentros lo animarán Abogados «A» frente a Contadores Juniors, elenco que no tuvo un buen comienzo y de a poco se recuperó y se metió en el lote de pelea. Por su parte, Agrofor irá en busca de una victoria que le permita acercarse a los de arriba, se verá las caras con Visitadores Médicos. Por su lado, el último campeón de la «B» Profesores Libres medirá sus fuerzas ante Contadores «C», que está en el fondo de la tabla y necesita sumar para escaparle al fantasma del descenso. El restante encuentro tendrá como animadores a San Francisco, los subcampeones del torneo anterior se enfrentarán al cuadro de Agrimensores «A».

Quién lo para

Universidad Católica de Santa Fe, es el cómodo líder de la zona «B», han ganado los diez partidos y le llevan 9 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor Escribanos, justamente los dos se verán las caras en la undécima fecha. El encuentro promete un muy buen espectáculo. Otro de los escoltas es el equipo de Universitario, quién se verá las caras con Ingenieros «B», uno de los cuadros que integra el pelotón de punta.

Por otro lado, Contadores «E» chocará con el último de la lista Agrimensores «A». La victoria es el único resultado que le sirve a ambos, al primero para no perderle pisada a los de arriba y al cuadro de Agrimensores para escapar del fondo. Un encuentro importante en materia de resultados será el que animarán Misiones On Line con Profesores «B». Ambos equipos están en la mitad de tabla, los tres puntos son muy importantes para los dos, por lo que el partido promete mucha lucha.

La fecha también tendrá como protagonistas a Profesionales Asociados ante Profesionales Unidos, los primeros suman 13 unidades y se ubican en la mitad de la lista. Distinta es la realidad de Profesionales Unidos que está anteúltimo. El restante partido de la zona «B», lo jugarán Médicos «A» frente al recientemente ascendido Agrofor GG, por lo demostrado por ambos conjuntos en lo que va del certamen, el encuentro será bastante reñido.

Para continuar arriba

La Master, es la categoría en la cual 6 de los 8 equipos que la conforman están prendidos en la lucha por el campeonato. Médicos «B», es el único líder de La Master, para seguir siendo deberán doblegar al difícil conjunto de CPAIM. Su rival es uno de los que está al acecho, este será el condimento especial para el encuentro que animarán ambos.

Su escolta es el último campeón de la categoría Contadores Seniors, su rival para cuando se reanude la competencia será Abogados Seniors, que en caso de ganar le meterá presión al puntero.

Por otro lado Químicos frente Abogados «B», prometen un muy buen espectáculo para no perdérselo por nada del mundo. Ambos suman 11unidades, el que salga vencedor sacará chapa de candidato. Con la misión de ganar, se enfrentarán Galenos y Agrimensores «B», los dos están hundidos en el fondo de la lista por lo que la victoria es el único resultado que les sirve.

Hoy los jugadores de la Liga Interprofesional, harán el estreno de cuatro de las seis canchas que se construyeron en el Jockey Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas