Impulsan proyecto educativo en el barrio San Isidro

Joaquín Losada, junto a referentes del barrio San Isidro, impulsan un proyecto educativo para mayores de 15 hasta 60 años. En un sencillo acto, que incluyó la entrega de materiales escolares, el dirigente político Joaquín Losada inauguró el programa de alfabetización para adultos junto a vecinos del barrio San Isidro. Allí, con la colaboración de la docente Cristina Sosa, se puso en marcha la inscripción para todos aquellos habitantes de la zona de 15 a 60 años que se interesen en alfabetizarse.

En el lugar los vecinos agradecieron el trabajo que esta llevando adelante el Gobierno de la provincia a traves del Subsecretario de Tierra de la provincia Ing. Jaime Ledesma y del Director de Tierras Fiscales Raúl Bonelli quienes están trabajando en el lugar con el objetivo de regularizar el proceso administrativo para la adjudicación de tierras de los vecinos de San Isidro, «Ledesma expresa un fuerte compromiso social con el problema de la gente» expresaron los vecinos.

La visita de Losada también sirvió para que los vecinos acercaran sus inquietudes al dirigente, ya que el barrio no cuenta con la suficiente presión de agua y también hay dificultades con la luz eléctrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas