El «Colo» es líder en Portugal

Daniel. El golfista posadeño en su primer liderazgo de la temporada 2007.

Daniel. El golfista posadeño en su primer liderazgo de la temporada 2007.

El misionero Daniel Vancsik se convirtió ayer en el único puntero del Abierto de Madeira, Portugal, una nueva cita correspondiente al Tour Europeo de Golf.

El posadeño empleó en su segundo recorrido 66 golpes, seis bajo el par de la cancha, que le permitió saltar a la punta desde la cuarta colocación.

La muy buena vuelta de Vancsik tuvo birdies en los hoyos 3, 5, 8, 15 y 16, un águila en el 11 y el único error del día fue un bogey en el 10. Hasta aquí acumula 134 (-10) y le lleva uno de ventaja al francés Christian Cévaër.

El otro argentino que logró pasar el corte clasificatorio fue Miguel Rodríguez aunque está muy retrasado (53°), mientras que quedaron eliminados Rafael Echenique, Gustavo Rojas, Rafael Gómez y Hernán Rey.

Cerca de Tiger

El argentino Ángel Cabrera se mantiene a la expectativa después de finalizada la segunda vuelta del World Golf Championship, un torneo que pertenece al PGA Tour y reúne a los mejores jugadores del mundo.

El Pato terminó el recorrido de ayer con 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, y se ubica en la decimasexta colocación al acumular 142 (-2).

El único puntero de la competencia es el estadounidense Tiger Woods (137), quien le lleva dos de ventaja al australiano Rod Pampling. Un escalón por debajo se encuentra un grupo de siete golfistas, se destaca Ernie Els.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas