Voraz incendio en una casa dejó a una familia en la calle

Un incendio destruyó en pocos minutos una vivienda de madera, mobiliarios, documentaciones, prendas de vestir y todas las pertenencias de una familia, en el barrio de Villa Günther de Oberá. No hubo personas heridas.

El fuego habría empezado de manera accidental, alrededor de las 9 de esta mañana, cuando la familia estaba ausente de la propiedad. La dueña de casa, Maribel Giménez de 35 años, quien es cocinera de la escuela del barrio estaba ausente, al igual que su familia compuesta por su concubino un changarín de 24 años y sus hijos de 4, 10, 11, 13, 15 y 18 años, esta última con un hijo de dos años.

Una vecina fue quien notó humo en la morada, que rápidamente se transformó en llamas y en pocos minutos consumió toda la vivienda.-

Al mismo tiempo dieron cuenta al Comando Radioeléctrico y Bomberos de la Unidad Regional II, los que únicamente lograron que el fuego no se propagara a viviendas vecinas.

Los expertos, si bien las causas fueron denunciadas como accidentales realizaron su trabajo, para así establecer las causales de siniestro que terminó con la propiedad de 5 x 5 m. de madera, con techo de zinc y parte de cartón.-

Las actuaciones se labran en la comisaría seccional segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas