Tschirsch se siente seguro de ganar

En la presentación de la encuesta que hizo el Centro de Estudios para la opinión pública (Ceop) ayer en el Cine Teatro Oberá, el vicegobernador Pablo Tschirsch volvió a manifestarse seguro de ganar como candidato a Gobernador. «La encuesta nos demuestra que estamos muy por encima de la oposición, el FR va a seguir de esto estoy convencido, pero la gente esta pidiendo un perfil de humildad y honestidad por encima de todas las cosas», sostuvo Tschirch.

Dijo que «se pide que haya un mayor involucramiento con los municipios que no nos aislemos como gobernantes, énfasis en la salud, seguridad, educación y justicia, que nos consustanciemos con las necesidades sociales sobre todo».

En cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el sector de Maurice Closs explicó que con él «tenemos diálogo en este tiempo donde cada uno busca posicionamiento y está presentando sus propuestas, seguramente a la brevedad nos va a llevar a un acuerdo y a trabajar juntos y de manera mancomunada, como hasta ahora».

Igualmente, se mostró seguro de su figura al señalar que «estoy persuadido de estas encuestas y además estoy en contacto con la gente y recibo ese afecto y apoyo, ayer estuve en Eldorado y veo que lo que siento consolidan lo que dicen los números».

Al ser consultado sobre la posibilidad de conformar fórmula con Norberto Aguirre consideró que » eso hay que dejar que el partido lo determine, no está definido nada, Aguirre es un excelente intendente al igual que Rindfleisch y en este sentido creo que el que mejor posicionado esté debe acompañar en la fórmula, y allí creo que Mauri Closs es el que mejor perfil tiene».

Finalmente sostuvo que «la gente va a determinar quien va de Gobernador y quien de Vice, además de los intendentes que escuchan y reciben opiniones de la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas