La primera del Karting será en San Vicente

La primera fecha del campeonato de moto y kart fiscalizado por la Federación FMMCEyK, que debía disputarse el otro fin de semana en Leandro N. Alem, ha sido postergada para el 14 y 15 de abril.

En una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la FMMCEyK realizada el martes en Posadas, se tomó la decisión de postergar la competencia para garantizar la participación de todos los pilotos interesados, atendiendo a varios reclamos realizados ante el Presidente de la Federación, Alejandro Godoy.

Los pilotos que se encuentran retrasados con los trabajos de preparación son, principalmente, los de la nueva categoría de motociclismo. En ésta podrán participar motos de 125cc y 150cc del mercado actual como -por ejemplo- Honda CG 125cc, Titán 125cc ó 150cc, NX 150cc, CBX 150cc; y los demás modelos como Gilera, Motomel, Guerrero, Magic, Imsa ó Quimco de no más de 150cc; según Reglamento Técnico.

Teniendo en cuenta la postergación de la fecha de Leandro N. Alem, la Primera Fecha de la Temporada 2007 de Moto y Kart misionero será el 14 y 15 de abril en el Predio del Aeroclub de San Vicente. Éste predio ha sido recientemente cedido a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Panamericano

El Campeonato Panamericano de Karting, que organiza el Automóvil Club Argentino, se realizará en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires, entre los días 20 y 22 de abril próximos.

Participarán, pilotos de Brasil, Perú, Uruguay, Bolivia, Chile, y Argentina, dentro de las categorías de 13 años en adelante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas