Guaraní empieza a delinear a los titulares

Ante Boca Unidos jugaría con 3-4-1-2. Daniel Cravero empezó a delinear el equipo para el compromiso del domingo contra Boca Unidos por al décimo tercera fecha de la zona «F», encuentro que iniciará a las 16:45, con arbitraje de Darío Strafacce.

Cravero sabe que está jugando una verdadera final, en las aspiraciones de la «franja», para escaparle a la promoción y en la práctica de fútbol de ayer paró al equipo con 3-4-1-2, como lo hiciera ante Sarmiento de Resistencia. Con este esquema Schunke dejó su lugar en la última línea y volvió a su puesto natural como doble cinco con Dutto, reemplazando al expulsado Franco, mientras que Hugo Troche quien cumplió su fecha de suspensión estará desde la partida.

El defensor, Ariel Silva entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en su rodilla derecha, secuela que le dejó el último fin de semana en el partido contra Candelaria. Mientras que Martín Yegros Tejada que jugaba para los titulares se retiró en los primeros minutos, tras sentir una molestia en la rodilla después de que rematará al arco, dejando su lugar a Sergio Acosta.

El equipo titular fue con: Regules,Sánchez,Del Vecchio,Calvo en la defensa, en la mitad de la cancha, Núñez, Schunke, Dutto y Galeano, Hugo Castillo como enganche y arriba Troche y Martín Yegros Tejada que después fue reemplazado por Sergio Acosta.

Boca Unidos

Ribecca tendrá varias bajas para este partido y todos jugadores que son titulares, el «Tanque» Rojas está desgarrado, Matías Padilla tiene una contractura, Amaya sufre un esguince de rodilla y Altamirano tiene una molestia en el quinto metatarsiano. Y a esto le sumamos que Oscar Gómez fue expulsado el último partido.

Por eso el entrenador pondría el siguiente equipo con: Torresagasti, Ricardone, Alarcón, Correa, Villalba, Godoy, Giovenale,Gamarra, Galarza, Widman y Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas