El Ballet de la Provincia viaja este fin de semana a Brasil

El Ballet de la Provincia que dirige Laura de Aira fue invitado a presentarse en la localidad de San Antonio y también en la vecina localidad brasileña de Santo Antonio, invitados por la prefectura local. La cita mañana sábado 24 en ambas localidades. Asimismo, el domingo 25 el cuerpo de baile se presentará en la localidad brasileña de Marmeleiro. En estas tres funciones, se pondrá en escena la suite «El Quijote».

Distinción para Laura de Aira

La maestra y coreógrafa Laura de Aira ha sido declarada Miembro de el Consejo Internacional de la Danza CID , organismo perteneciente a la UNESCO.

Al ser aceptada como miembro de esta institución tiene derecho a intervenir en las Asambleas Generales, en el World Dance Congress y en los Congresos regionales de la CID. También integra el listado Who’s Who in Dance directory: www.cid-unesco.org

El compromiso que insume esta designación es organizar parte de los programas del CID con actividades y proyectos para desarrollar en la provincia y en la región, preparar la celebración del Día Internacional de la Danza (29 de abril) leyendo el mensaje que en cada año una personalidad mundial dirige a todas las personas involucradas con este arte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas