Ciclista muere en una colisión en la ruta 103

Tres accidentes de distinta magnitud se produjeron ayer sobre distintas rutas de la zona centro. Hubo varios heridos y un ciclista muerto. Uno de los casos se produjo cerca de las 10:15 de ayer, sobre la ruta provincial costera 2 en el Paraje Los Rusos de Colonia Aurora.
El accidente fue protagonizado por Waldir Kumm de 54 años, quien circulaba al mando de su Peugeot 504 dominio VEW969, por la ruta costera Juan Pablo II, desde Aurora hacia Alicia Alta, por motivos que hasta ahora se desconocen, cuando ingresaba a un camino lateral de tierra embistió desde atrás a Daniel Escandiel, un agricultor de 28 años que iba en el mismo sentido al mando de una moto marca Titán de 125 cc, llevando como acompañantes a su concubina Silvana Alves de 18 años, su hija de pocos meses de vida y a otra menor de 17 años.

Como resultado del accidente el motociclista resultó con escoriaciones, mientras que su pareja resultó también con escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Los demás acompañantes salieron ilesos, en tanto el conductor del Peugeot sufrió contusiones. Todos permanecían en observación en la unidad sanitaria de Alba Posse para otros estudios.

El segundo accidente fue sobre la ruta provincial 210, ayer a la noche alrededor de las 20:15 sobre un puente en el arroyo Tigre de Colonia Alberdi. Fabián Basilio Skawinski de 28 años circulaba al mando de una camioneta Chevrolet Silverado dominio CDS312, de la empresa Tealera CyC S.A de Oberá, por la ruta 210 desde Alberdi hacia Campo Viera, al llegar al puente sobre el arroyo Tigre, por motivos que hasta ahora se desconocen perdió el control de la pick up y embiste la baranda del puente, quedando el rodado atascado sobre el hormigón.

Como resultado del choque el ocupante resultó lesionado y fue trasladado al Samic de Oberá con un vehículo particular para la atención médica, quedando internado en observación.

Según el informe suministrado por el médico policial, Skawinski presenta «escoriaciones en distintas partes del cuerpo», continuando internado para observación y otros estudios que determinen la gravedad de sus lesiones.

Ciclista muerto

El tercer accidente y de consecuencias fatales fue sobre la ruta provincial 103 anoche a las 20:30. La víctima fatal es Juan Pedro Barceló de 40 años, domiciliado en la misma localidad.

El hombre se desplazaba por la ruta 103 con destino hacia su domicilio, al mando de su bicicleta rodado 26 tipo todo terreno, por motivos que se investigan a unos 2.500 metros del acceso al pueblo colisionó contra un Fiat Uno, dominio FVJ050 que iba hacia Villa Bonita, guiado por Luis Heredia de 31 años oriundo de Oberá.

El ciclista a raíz de las gravísimas heridas falleció en el acto. El parte médico determinó «fracturas de pierna derecha, traumatismo de cráneo encefálico» que le provocaron la muerte.

En los tres casos intervino el gabinete de Criminalística de esta Unidad Regional, que realizó la pericia accidentológica.

Se instruyen actuaciones ante las comisarías jurisdiccionales, con intervención de la justicia en turno de Oberá.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas