Agenda cultural 2007 abierta en la Casa de Misiones

La representación oficial del Gobierno de Misiones abre su agenda cultural 2007 a las 19, en la sala Floreano «Mandové» Pedrozo de Santa Fe 989, con la presentación de un concierto de Guitarras a cargo del grupo «Los Rojas». Luego de varios años de acompañar a artistas de la talla de Damazio Esquivel, Chaloy Jara y Blas Martinez Riera, en el 2005, graban en forma independiente su primer CD llamado «Ternura en guitarras», que presentan en vivo en radio La Matanza, radio Nacional, Y en Posadas en el Centro Cultural Chaloy Jara y otras emisiones radiales.

En Capital Federal lo representan en el teatro Arlequines con localidades agotadas. Actualmente están elaborando un trabajo discográfico para Lloret de Mar (España) que saldrá editado en el mes de diciembre del corriente.

La Agenda Cultural de este año está especialmente dirigida a la difusión de la producción cultural de las comunas mediante el programa «Municipios Misioneros en Buenos Aires».

Asimismo se continuará con las presentaciones del programa «Artistas Misioneros para el Mundo», dedicado a los artistas independientes. Las actividades culturales del 2007 se realizarán en homenaje al artista plástico misionero Floreano «Mandové» Pedrozo, recientemente fallecido.

La Casa de Misiones tiene sus puertas abiertas a toda iniciativa cultural o artística de misioneros que deseen presentar sus trabajos en Capital Federal. Los interesados deben ponerse en contacto con los responsables del área o al mail [email protected] o telefonicamente al (011)-43173714

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas