Se presentaron 16 aspirantes a juez del Civil y Comercial Nº 6

De 21 inscriptos 16 aspirantes -entre secretarios y funcionarios del Poder Judicial- se presentaron a rendir examen escrito hoy para ocupar el cargo de titular en el juzgado Civil y Comercial Nº 6, dejado vacante por Julio Ifrán al beneficiarse con la jubilación anticipada. La actividad se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados, Catamarca casi Corrientes de Posadas.

La primera prueba para ser juez del Civil 6 se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados, Catamarca casi Corrientes de Posadas.

La primera prueba para ser juez del Civil 6 se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados, Catamarca casi Corrientes de Posadas.

La ministra de Gobierno, Claudia Gauto, integrante del Consejo de la Magistratura por el Ejecutivo provincial destacó la garantía que ofrece este procedimiento se selección de un juez, que «certifica la calidad de la justicia y estamos en ese camino», porque «tanto el año pasado fue impecable e inobjetable y para nosotros es una satisfacción».

La funcionaria también destacó a los docentes de la UBA convocados para tomar los exámenes porque al ser extraprovinciales «se evitan malos entendidos».

Los escritos tomados hoy que serán corregidos, más la prueba oral de mañana jueves y luego las entrevistas personales que harán los consejeros integrarán el puntaje final, de los cuales los tres primeros serán remitidos al. Gobernador, explicó Gauto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas