Repararon 20 parques infantiles

Los parques infantiles al igual que las plazas son espacios fundamentales para el esparcimiento y recreación de los niños, por ello la Municipalidad de Posadas desde principios de este mes está realizando tareas de reparación en 20 parques, a los cuales se le sumarán 10 más en el mes de abril.

Las reparaciones consisten básicamente en recambio de arena, el cual se realiza periódicamente, cambio de cadenas, maderas, pintura, parquizado y soldaduras en los casos que así se requiera. También está incluida la colocación de luminaria y bancos. El plan de trabajo comprende las delegaciones de Villa Cabello, Santa Rita, Itaembé Miní, Campo Las Dolores, Villa Urquiza y Miguel Lanús.

Hasta el momento ya se repararon los parques infantiles de la Delegación de Villa Cabello: chacra 153 El Mirador, 151, Parque Sarmiento, 147 (2 plazas), 137 Luz y Fuerza y 189 «Lucas Braulio Areco». En el caso de la zona de Santa Rita las tareas se efectuaron en las chacras 115, 118, 144, 130, 245 y 230. También se harán reparaciones en las chacras 103, 132, y 113.

Para fines de este mes los operarios municipales dependiente de la Dirección de Obras Civiles y Espacios Verdes se trasladarán a Itaembé Miní para remozar cinco parques. Y para abril se designarán los sitios restantes de las delegaciones de Campo Las Dolores, Villa Urquiza y Miguel Lanús.

Por otra parte, es de destacar que la Municipalidad también está efectuando trabajos periódicamente en los parques infantiles que están ubicados en la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas