Misiones a ganar o ganar en Azul

Luego de las dos victorias consecutivas conseguidas el último weekend en Buenos Aires, frente a River en el Cenard por 3-2 y Vélez en Liniers 3-1, el equipo de Marcelo Silva ya piensa en Banco Industrial, su primer rival de cara a la clasificación a los Play Off de la Liga Argentina de Clubes. El partido se jugará hoy en Azul, a las 21:30, en el estadio Sagrada Familia. Mientras que el sábado, en el estadio República de Venezuela, Casino Iguazú Misiones visitará a DirecTV Bolívar.

El equipo misionero retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el gimnasio Le Parc del Club Italiano, como tiene acostumbrado el plantel las veces que está en Buenos Aires. Por la tarde, Marcelo Silva hizo trabajos con pelota en el microestadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste y el martes realizó doble turno en el mismo escenario. Ayer, el plantel partió rumbo a Azul y luego se dirigirá a Bolívar.

Con respecto al equipo que venía siendo titular, Silva hizo una modificación en los últimos cotejos. Volvió a confiarle la titularidad a Mauricio Viller en lugar de Roberto Kruger Rolls. El juvenil cordobés mostró un rendimiento bastante bueno en ataque (17 puntos ante River y 11 tantos frente a Vélez) y en recepción con 23 dobles positivos en todo el fin de semana.

Es figura

«La verdad es que me siento muy contento de haber vuelto a la titularidad, sobre todo sabiendo que el técnico confía en lo que le puedo dar al equipo dentro de la cancha. Del hombro por suerte estoy bastante bien, aunque después de los partidos lo sentí un poco cargado, pero con descanso se recupera», explicó Viller.

Con respecto a las victorias del fin de semana dijo: «Significan mucho para el equipo y dan muestra que todo el trabajo que hicimos hasta ahora no fue en vano. Creo que siempre después de las cosas malas vienen las buenas y pienso que valió la pena aguantar muchas incertidumbres para que hoy podamos pensar en la clasificación a los Play Off».

Viller, también habló de la presencia de Jon Uriarte, técnico de la Selección Nacional, en los partidos. «Es una motivación extra cuando están presentes técnicos de la Selección, porque sabés que se están buscando jugadores nuevos y jóvenes. Esta bueno saber que van a un partido en el cual estás dentro de la cancha, pero creo que para la Selección Mayor me falta. Por ahora pienso en la Liga y al finalizar, si Dios quiere estar entre los doce que van al Mundial Juvenil en Marruecos. Eso sí que sería un premio».

Si el elenco yerbatero supera a Banco por tres sets a cero, obtendría los tres puntos necesarios para entrar a los play off, pero luego enfrentaría Bolívar, la manera de evitarlo sería que no sumara puntos Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas