Arreglo de calles y barrios

El Secretario de Desarrollo urbano de la Municipalidad, Juan Carlos Balsari, reconoció que se tienen problemas en el mantenimiento de calles de tierra aunque sostuvo «hay trabajos bastante grandes, sobretodo de canalización de aguas en lugares mas bajos, en el presupuesto que se le paso al concejo hay una gran partida destinado a esto, aunque reconocemos que tenemos un retraso en el cronograma de avance, por ejemplo en calle Río Colorado».

Indicó que «los trabajos que están tercerizados ahora son únicamente las plazoletas» pero indicó que «lamentablemente, hay muchos barrios Iprodha que se terminaron las casas y se entregaron sin las obras complementarias que ahora debe hacer la Municipalidad».

«El caso del barrio Judiciales es uno de esos, se termino hace mas de 10 años, se entregó y esta ubicado casi en el centro y no tiene ni asfalto ni empedrado. El 80 viviendas y el 40 viviendas también, por eso estamos preparando el pedido a Iprodha para hacer las calles internas de estos barrios. A Vialidad provincial pedimos asimismo financiamiento para la Avenida Sapucay o Domingo Perón y el acceso al Barrio Schuster, pero no sabemos cuando saldrán esos financiamientos», sostuvo Balsari.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas