Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de ganado

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos anoche, a raíz de una investigación vinculada con el robo y faena de ganado en la zona rural de Colonia Alberdi. Hasta el momento secuestraron cuchillos y dos animales equinos. El procedimiento se registró anoche alrededor de las 23:50 en el paraje el Chapá distante varios kilómetros del pueblo.

Una comisión policial desde hacen varios días realizaba tareas de vigilancia en la propiedad de los sospechosos y finalmente anoche luego de obtener pruebas contundentes, localizaron a los sujetos arribando a su propiedad procediendo a su arresto preventivo y al secuestro de un cuchillo grande y dos animales equinos que el pasado 30 de Enero en horas de la madrugada habían sido sustraídos de la propiedad de Victorio Kelm de 57 años domiciliado en la sección 3º de la misma localidad.

Los animales fueron entregados esta mañana a su dueño, que los utilizaba para el trabajo, mientras que los dos adolescentes permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia en turno de Oberá.

No se descarta su vinculación con otros casos ocurridos en la región que tienen que ver con el hurto y faena de animales.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas