Noticias de Oberá

OBRAS PÚBLICAS: Traslado de tierra para empedrado en calles Río de la Plata, San Pedro San Juan, Yerbal Viejo y Nueva Terminal. Perfilado para posterior entoscado en calles Orán, Barrio Ecológico y Günther. Se realiza caja para empedrado en Av. Yerbal Viejo.

Compactación de tosca en Barrio Oberá VII; colocación de tubos en calle Río Colorado. Se realiza asfalto en Av. Las Américas. Cordón cuneta en calles San Pedro esquina La Paz, Río Colorado y Polonia, Don Bosco esquina Golfo de San Martín. Hormigón para cordón y badén en calle San Pedro esquina La Paz.

CURSO DE PORTUGUES: El curso tendrá un (1) punto de valoración docente con una duración de 4 meses en dos etapas a un costo de $25,00. Se dictará en la Casa de la Cultura dos veces por mes. Los interesados podrán consultar en la Casa de la Cultura o a los teléfonos 422700 – 15457993.

CULTURA: Recuerda que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar del taller de Intérprete de Lengua de Señas Argentinas. El inicio del taller está previsto para el 9 de abril a las 18,30 en Jujuy y Barreiro. En el mismo lugar pero desde el 13 de abril Taller de Tango los viernes a las 18,00 para niños a partir de los 8 años y a las 19,30 para adolescentes y adultos. Las inscripciones en la Casa de la Cultura.

TODOS CONTRA EL DENGUE: Desde hoy lunes 19 y durante toda la semana en: Barrio Judicial; Krause; Villa Blanquita y Bº Schuster. Se informa asimismo a los vecinos que de ser necesario más recolección en el sector, informen y el personal con el camión retornará a dichos lugares. Por otra parte se recuerda a los vecinos podrán pasar por el área de Bromatología a retirar las partidas de larvicidas para controlar focos de mosquitos, que la comuna distribuye gratuitamente, con el asesoramiento correspondiente.

DEPORTE: con récord en participación, el sábado 17 cerró el XV Gran Prix Nocturno 2007. La tercera fue la vencida para Gabriel Da Silva, de Montecarlo, quien había obtenido dos segundos puestos en las fechas anteriores. El sábado, con un registro de 14`48″ obtuvo la general del Gran Prix; segundo fue el obereño Darío Piñeiro (14´50″) y tercero José Stepanenko, de Campo Viera (15´50″).

Entre las damas, la ganadora absoluta fue la juvenil de Puerto Ríco Érika Gómez, con un registro personal de 18´41″ para los 4,7 kms del circuito. Segunda clasificó la posadeña Rosana Olivera (19´42″) y el tercer puesto lo ocupó Irina Argüello (19´54″), también de Posadas.

Para destacar, el hecho de que en esta edición del Gran Prix participaron todos los fondistas mujeres y varones más destacados de la actualidad en el nordeste argentino. A las carreras competitivas se sumaron 185 participantes. 70 niños realizaron actividades relacionadas con la carrera, acorde a sus capacidades.

Un especial agradecimiento a la Unidad Regional II de Policía de Oberá, Dirección Municipal de Tránsito, y al Samic Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas