Las chicas de Huracán segundas en Corrientes

Las chicas. Las conducidas por Héctor “Chino” Benítez quieren tener una excelente temporada nuevamente.

Las chicas. Las conducidas por Héctor “Chino” Benítez quieren tener una excelente temporada nuevamente.

El equipo de fútbol femenino del Club Huracán participó el fin de semana en el primer torneo Regional denominado «Copa del Nordeste». Las dirigidas por Héctor «Chino» Torres terminaron subcampeonas.

En el certamen, que fue organizado por el Gobierno correntino, se dividieron los planteles en dos zonas. Las del barrio Rocamora compartieron cartel con Club Deportivo Esquina de Corrientes y la Liga Chaqueña de Fútbol.

Huracán se clasificó primero en esa zona dos, tras empatar sin goles con las chaqueñas y vencer a las locales. En la final, las posadeñas se midieron con Chaco For Ever y cayeron por 2 a 0.

De todas formas, fue un meritorio segundo lugar el que obtuvieron las chicas ya que el resto de los conjuntos que formaron parte de este campeonato eran de categoría Libre, mientras que las misioneras no superan los 20 años. Por ello, tanto los organizadores como los demás técnicos felicitaron a las posadeñas por su buen juego y su corta edad, además de quedar sorprendidos con el despliegue físico.

A todo esto, Huracán fue invitado a participar de varios torneos a nivel nacional, uno de ellos será el argentino que se disputará en Formosa.

Las subcampeonas del Regional son: Miriam Arzamendia, Cecilia y Fabiana Gall, Viviana Villalba, Ana Paula Silveira, Cintia Garay, Antonela Rodríguez, Marina Dischiavo, Natalia Maksllievich, Mirta Díaz Da Silva, Natalia Benítez y Emilia Balbuena.

Y las posiciones finales fueron: Chaco For Ever, Huracán, Liga Chaqueña, Unión Deportiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas