Fue mejor la juventud: los chicos de Guaraní derrotaron a Huracán

Darío Labaroni. El técnico de Huracán charló en el entretiempo, pero no bastó.

Darío Labaroni. El técnico de Huracán charló en el entretiempo, pero no bastó.

Para completar la tercera fecha de la Liga Posadeña de Fútbol, la reserva de Guaraní Antonio Franco venció a Atlético Huracán por 2 a 0. Los del barrio Rocamora se presentaron con mayoría de jugadores titulares que disputan el Torneo del Interior.

El partido en Villa Sarita comenzó parejo, algo más de iniciativa tuvieron los locales que intentaron manejar la pelota con el juvenil Marcio Barrios. Por su parte, los conducidos por Darío Labaroni tenían a Juan Sanabria como creador, pero no pudo con la constante marca de los mediocampistas y defensores franjeados.

De todas formas y después de algunos intentos aislados de Guaraní, fue Huracán quien tuvo la más clara del primer tiempo. Cristian Benítez fue tomado en el área a los 25 minutos y el árbitro Luis Flores sancionó penal.

El encargado de patear fue Daniel Benítez, pero su remate fue contenido por Gustavo Leznizuk, quien se arrojó a su derecha y a media altura.

De ahí en más, el encuentro fue muy disputado en el mediocampo, los conductores Barrios y Sanabria no controlaron bien la bocha. Y si ellos no pudieron, los demás tampoco.

En el complemento, el «Globo» fue decidido a buscar la victoria. Conseguía el balón y con rapidez se iba al arco contrario, pero le faltó claridad.

Justamente, lo que no tuvo Sanabria, quien gambeteó en el área y cuando se encontró solo con Leznizuk remató débilmente.

Pero en una veloz jugada, Nicolás Cáceres desniveló por izquierda, apiló jugadores y tras tirar una pared definió al palo izquierdo del guardameta de Huracán. Uno a cero para los locales a los 18 minutos.

Luego, a los 21, José Acuña dejó pasar entre sus piernas a la pelota en la medialuna del área grande, giró y definió para decretar el 2 a 0 que no se movería hasta el final.

Después, los de Rocamora pudieron descontar en dos oportunidades con Sanabria. En la primera, el enganche definió por arriba del travesaño y en la segunda, marcó el tanto, pero estaba en posición adelantada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas