Andruszyszyn no descarta una fórmula con Puerta

El intendente de Campo Grande y precandidato a gobernador por el justicialismo, Ricardo Andruszyszyn, dijo que el encuentro del PJ realizado el sábado en el Club Tokio de Posadas se dio porque «hay una necesidad de dialogar para anticipar las ideas y propuestas para las elecciones de octubre». Sostuvo además que «sin ninguna duda estaría dispuesto a integrar una fórmula junto a Ramón Puerta».

Asimismo adelantó que «seguramente para fin de mayo tendremos el esquema electoral definido», y añadió que «Puerta va a conducir con mucha responsabilidad este espacio donde los que forman parte de él ocuparán el lugar que mejor sea útil».

Por otra parte, el jefe comunal de Campo Grande sostuvo que «hay mucha irresponsabilidad por parte de quienes conducen la casa del justicialismo en la provincia». «Podrán sacarnos la casa pero no la voluntad de participar», aseguró desafiante.

Respecto a las críticas que realizó el gobernador Carlos Rovira en Aristóbulo del Valle a los intendentes que piden más coparticipación, Andruszyszyn manifestó que «es preocupante que el gobernador se haya preocupado tanto y que en un acto público haya utilizado el micrófono para retarme».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas