San Ignacio prepara sus espectáculos para Semana Sana

Como ya es tradición en Semana Santa, la localidad de San Ignacio se prepara con música, sonido y luminarias, como la presencia de Estela Raval y los Cinco Latinos. El Intendente; Arturo Vandendorp, se refirió al tradicional espectáculo que se ofrece para la Semana Santa en su localidad en el predio de la Reducciones Jesuíticas de San Ignacio y que, juntamente con los organizadores de estos eventos a nivel provincial como la Secretaría de Cultura de la Provincia, este año se espera la visita de Estela Raval y los Cinco Latinos.

Al igual que años anteriores, los turistas que arriben, tanto sea de otras provincias como de países limítrofes, tendrán alternativas además del espectáculo central previsto para el día Jueves Santo. El municipio cuenta con alojamiento en hoteles, camping y casas de familia, y la entrada es gratuita.

Más infraestructura

Respecto al tema, el Intendente Vandendorp, señaló que están trabajando en ese sentido pues San Ignacio necesita más de 2000 camas para satisfacer plenamente la demanda, y por ello se presentó, juntamente con el IMAS (Instituto Misionero de Agua y Saneamiento), el proyecto ejecutivo para la construcción de infraestructura básica del sistema de cloacas. Con ello se pretende interesar a inversores y lograr la radicación de los mismos en temas de hotelería.

Visita en el mes de abril

Si bien no hay confirmación oficial, el funcionario nacional de educación, Lic. Daniel Filmus, y candidato a Jefe de Gobierno porteño, estaría visitando la localidad de San Ignacio, dijo Vandendorp. También señaló que el motivo que lo traería hasta allí seria de índole turística y/o cultural.

Actualidad Sur

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas