OTC, no pudo con Asociación Italiana y cayó por 84 a 73. Hoy en Oberá irá por la revancha

Los obereños no pudieron repetir la buena actuación que venían teniendo en las últimas fechas. Pagó caro la mala noche. OTC de Oberá, no tuvo una buena performance ayer por la noche en Charata (Chaco) y cayó derrotado por 84 a 73 con Asociación Italiana. Los chaqueños fueron amplios dominadores del partido y aprovecharon cada uno de los errores que tuvo la defensa celeste. El goleador del partido fue David Pineda de OTC con 30 puntos, la gran actuación del jugador celeste no alcanzó. En el local el máximo anotador fue Diego Sanchez con 18.

Asociación Italiana, manejó los tiempos del partido y con una muy buena labor en el segundo cuarto empezó a torcer la historia para su lado.

OTC, había empezado muy bien en el primer cuarto, pero fueron pasando los minutos y el celeste bajó su nivel y les facilitó las cosas al local. Al primer descanso los chaqueños llegaron con una ventaja de 30 a 24.

En el segundo, Italiana metió todo lo que lanzó y empezó a definir ala historia. Por el lado de los obereños pagaron muy caro las malas decisiones que tomaban en el momento de atacar. Con este desarrollo la diferencia que sacó Italiana fue de 52 a 35.

Para el tercer cuarto, los misioneros mejoraron en defensa y ataque y pudieron acortar diferencias, yéndose al descanso perdiendo 63 a 50. El último cuarto sirvió para que Italiana manejara los tiempos del partido y la diferencia a su favor

Va por la revancha

Hoy a la noche en el Ian Braney de Oberá, OTC recibirá al mismo rival, en un partido que decidirá quien será segundo y quien tercero en la Zona Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas