Le robó a un camionero y cayó de casualidad

Aproximadamente a las 15 de ayer, una patrulla del Comando Radioeléctrico I observó a un sujeto en actitud sospechosa que se desplazaba a pie por la calle 124 casi Uruguay de Posadas, con varios elementos. El hombre al observar la presencia policial arrojó a un costado los objetos que tenía en su poder e intento huir pero a los pocos metros fue alcanzado y detenidos preventivamente, constatándose que los elementos eran, una garrafa de 3 kg., un anafe y una caja de herramientas.

Fue identificado como Ariel Oscar de 21 años, quien junto a los elementos fue trasladado a la seccional Tercera a los efectos de establecer sus antecedentes y la procedencia de los elementos.

Minutos más tarde se presentó un camionero identificado como Adolfo, mayor de edad, quien denunció que se encontraba en un comedor de las inmediaciones almorzando y que al regresar a su camión constató que personas desconocidas le habían sustraído los elementos que minutos antes había incautado personal del Comando Radioeléctrico.

Bajo formalidades legales el camionero reconoció los elementos incautados los cuales por orden del Juzgado de Instrucción que entiende en la causa fueron entregados en carácter de depositario judicial, mientras que el detenido fue notificado del inicio de una causa judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas