El Globo posadeño voló a una nueva instancia en el Torneo del Interior

Huracán cumplió con su objetivo de seguir trepando en el Torneo del Interior. Hoy por la tarde en cancha de Guaraní Antonio Franco, el globo le ganó 1 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres Corrientes. El tanto que le dió la victoria a Huracán lo anotó Toti Rojas de penal. El árbitró fue el formoseño Roberto Ríos

Tal cual. Las imágenes muestran lo peleado que fue el encuentro jugado en Villa Sarita

Tal cual. Las imágenes muestran lo peleado que fue el encuentro jugado en Villa Sarita

El Globo sigue subiendo. Huracán de Posadas, superó 1 a 0 a Puente Seco de Paso de los Libres Corrientes y se instaló en otra ronda del Torneo del Interior. El único tanto del encuentro lo señaló Toti Rojas de penal, el árbitro Roberto Ríos de la Liga de Formosa expulsó a Gamarra en Huracán y a Daniel Romero en Puente Seco.

El primer tiempo comenzó muy parejo, los dos se repartieron la tenencia de la pelota, ambos sabían que el que salga victorioso seguiría en el torneo, el otro se quedaba afuera. Los dirigidos por Darío Labaroni de a poco se afirmaban en el campo de juego gracias a las buena labor de Javier Holz en el medio y de Cristian Benítez y el negro Zanabria arriba. El globo pudo abrir el marcador tras un soberbio cabezazo de Ramón Benítez que el arquero Mariano Leyes la sacó de manera espectacular. Cuando promediaba 35 minutos Sanabria ganó una pelota en el medio de la cancha gambeteó a un rival y envió una excelente habilitación para la entrada en solitario de Benítez, pero el delantero le quiso gambetear al arquero y perdió la pelota. Huracán jugaba mejor pero no podía reflejar la diferencia en el marcador.

La visita no encontró en ningún momento el buen juego que lo llevó a acceder a esta instancia y no inquietó al arquero Horacio Galeano. Con pocas situaciones de peligro se fueron los primeros 45 minutos.

Lo madrugó

En el arranque del complemento, Huracán consiguió el abrir el marcador. El loro García, envió un centro y Marcos Mora le cometió penal a Benítez. El encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Toti Rojas, que con un certero remate a la derecha del arquero puso las cosas 1 a0 a favor de Huracán. El gol tranquilizó a los dirigidos por Labaroni y enloqueció a la visita que salió a buscar el empate, pero pagó caro la falta de fútbol de sus hombres.

A los 15 el árbitro Roberto Ríos expulsó a Daniel Romero en Puente Seco y a Gamarra en el conjunto posadeño. El motivo de la expulsión fue el puntapié que le arrojó el delantero al defensa local. Con diez hombres los dos el partido se presentaba para jugar a los pases en profundidad, pero ninguno de los dos lo supo aprovechar y el partido se tornó muy trabado. Robertro Ríos tuvo que utilizar mucho su tarjeta amarilla para frenar el juego brusco que proponían ambos equipos.

Huracán pudo liquidar el partido pero Ramón Banana Benítez prefirió gambetear al guardameta visitante en vez de definirla.

La visita intentó llegar al empate pero careció de ideas para inquietar a la defensa local A los 48 el árbitro pitó y marcó el final del partido dándole el pase a una nueva ronda del Torneo del Interior a Huracán de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas