Serenata y misa por el patrono de Posadas

Reconocido. El cura y músico participará de la festividad por San José.

Reconocido. El cura y músico participará de la festividad por San José.

Mañana a las 21 y el lunes a las 18 habrá una serenata y misa en honor a San José, el patrono de Posadas, en el atrio de la Iglesia Catedral de Posadas.

Estas actividades son llevadas adelante por la Municipalidad de Posadas y la Iglesia Catedral en conjunto, en el marco de las festividades por el día de San José, Patrono de la ciudad de Posadas.

En este sentido, los vecinos tendrán la oportunidad de asistir a la Serenata a San José, el día domingo, donde actuarán la Orquesta Folklórica Municipal, el Ballet Municipal, la joven Anahí Rolón, el grupo La Llave, el coro municipal Niños Cantores de Posadas y el Padre Julián Zini como invitado especial, quien recibirá al 19 de marzo, día del Santo Patrono en que tendrá lugar la Misa en su honor y que contará con la actuación de la Banda de Música Municipal.

El músico y presbítero Julián Zini nació en Paraje El Centinela, Ituzaingó, Corrientes, e integra el grupo Neike Chamigo. Es autor de canciones memorables como «Avío del alma» y «Memoria de la sangre», con Julio Cáceres; «Camba Caridá», con Edgar Romero Maciel; «La tierra no tiene dueño», con Mario Velázquez; «Soy lo que soy», con Blas Martínez Riera; «Tapera de mis recuerdos», con Joaquín Sheridan; «Guitarra chamamesera», «Soy», con Nicolás A. Niz: «Como mi gente», con Oscar Mambrín; «La Valija», «Soy Región», «Chamamesero», «Atardeciendo», «Herencia», «La jaula», «María de Itatí», con Mario Boffil; «Provinciano desterrado», «Niña del Ñangapirí», «Viejo peón», «María de los lapachos», «Junio y tu Adiós», con Ricardo Gómez; «Nuestro Canto», «Pimpollo», «Confesión», con Mateo Villalba entre otros éxitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas