Peligroso criadero de mosquitos en baldío abandonado en la avenida Bustamante casi Santa Catalina

La altura de las malezas, hasta plantas de tártago y paraíso han brotado, y el yuyal que ganó el cordón cuneta del asfalto, en el terreno que se encuentra en la avenida Bustamante casi Santa Catalina resultaron ideales para que vecinos desaprensivos aprovechen y se deshagan de una cantidad de cubiertas en desuso en ese lugar, arrojándolas al lado de una vivienda y en la esquina de la calle próxima que es de tierra.

Desde hace dos semanas los neumáticos permanecen amontonados en ese lugar y con las lluvias de los últimos días ya habrán acumulado suficiente agua como para proliferar larvas de mosquitos y generar un criadero del temible insecto transmisor del dengue.

Pero también, el baldío abandonado desde hace años está siendo utilizado por gente desconsiderada para arrojar cartones, electrodomésticos inservibles y animales muertos.

El vecindario se pregunta si hay algún organismo encargado al que se pueda recurrir para denunciar y hacer cumplir las ordenanzas, y si el responsable del sitio puede hacerse cargo de la limpieza de su terreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas