Hoy, Misiones juega con Formosa por el honor en el Argentino

Con todo. Los de la tierra colorada dejarán en alto el nombre de la provincia.

Con todo. Los de la tierra colorada dejarán en alto el nombre de la provincia.

Por la tercera y última fecha del Campeonato Argentino de Uniones, Zona Norte de Ascenso, el seleccionado de la Unión Misionera de Rugby chocará con Formosa en la cancha de Centro de Cazadores, lugar donde el equipo entrenó durante la semana por la noche.

De esta manera, los conducidos por Jorge Halty, que ya quedaron sin chances de pasar a la siguiente fase porque cayeron con Urne y Entre Ríos respectivamente, buscarán dejar una buena imagen hoy a partir de las 16:30.

Reducido en Aranduroga

Ayer por la noche, Aranduroga de Corrientes presentó la cuarta edición del Torneo Reducido que se disputará hoy y mañana en sus instalaciones. Será la cuarta edición consecutiva del torneo de tiempo reducido (2 tiempos de 20 minutos cada uno) que tendrá 12 equipos de primer nivel. Seis equipos invitados de otras Uniones y los seis representantes de la Unión de Rugby del Nordeste. Por eso este año volverá Jockey de Tucumán y desde la misma Provincia llegará Huirapuca. Mientras que desde Salta, Santa Fe y Rosario llegan los «Universitarios». Y Desde Formosa, Aguará.

La Comisión Directiva del Aranduroga RC para no repetir cruces en la etapa clasificación estudió las estadísticas de las ediciones anteriores y por ello, conformó cuatro zonas muy parejas para buscar a los protagonistas de mañana cuando se estarán definiendo las diferentes copas en juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas