Hoy arranca el Misionero de Pista en Oberá

La actividad comenzará muy temprano. La Femad citó a los competidores a las 7 para realizar las verificaciones administrativas.

Revalidar el título. El Vasco Crispín Beitía, intentará lograr la doble corona en el Turismo Carretera Misionero, el piloto sabe que no será facil pero dará lo mejor de sí para lograrlo.

Revalidar el título. El Vasco Crispín Beitía, intentará lograr la doble corona en el Turismo Carretera Misionero, el piloto sabe que no será facil pero dará lo mejor de sí para lograrlo.

Este fin de semana, el autódromo de la ciudad de Oberá recibirá la primera fecha del 31 Campeonato Misionero de Pista, la encargada de la fiscalización del campeonato será la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo). Las actividades comenzarán hoy muy temprano a partir de las 7 horas.

La FeMAD, realizó un pedido muy especial a todos los equipos de competición que participarán en la apertura del campeonato Misionero de Pista, dentro de lo posible que se presenten temprano en el autódromo para realizar las verificaciones administrativas y técnicas y poder cumplir con el cronograma fijado.

Por otro lado, en Oberá habrá muchos debutantes en las diferentes categorías. Entre ellos se destacan Carlos Okulovich (hijo) en la Clase 2, el piloto de Leandro N. Alem Juan Pablo Koch (dejó el rally y pasó a pista), otro que ya corre pero debutará en la Clase 2 con un Wolswagen Gol es Crispín Beitía.

En la Promocional Misionera habrá debutantes:

De Monte Carlo, Darío José Sell, con el 33 en sus laterales. Guillermo Adrián Núñez, utilizará el 34, de Virasoro (Corrientes). Julio Arturo Klelbert, el 40 y es de Campo Grande. Sergio Hernán Seeewald con el 44, de Eldorado. Gabriel Rosas, de Posadas con el 121 y el retorno de Rodrigo Durán con el 81 en sus laterales.

En la categoría Turismo Pista Clase 2, habrá siete debutantes:

Juan Pablo Koch utilizará el número 27. Gerardo Von Steinger 31. Alejandro Basterra 32. Luis Garay 34 – Damián De Lima 46, a partir de la 3era fecha.

Crispín Beitía 61. Carlos Okulovich (h) 39. Fabio Montiel 99 retorna con un Gol nuevo. En el Turismo Carretera Misionero se sabe que Hugo Stanganelli estará llevando el 5 en los laterales de su falcon, Jorge Báez también confirmó su participación con la misma chevy con sponssor nuevo y número nuevo, el 3.

La incógnita, hasta el momento, es qué pasará con las «cafeteras» ya que finalizaron la temporada pasada muy pocas máquinas. La FeMAD trabajó en el reglamento técnico para que puedan volver las que no estaban, ahora resta esperar.

Quiere lucir el 1

El piloto de Leandro N.Alem Damián De Lima, lucirá el número 1 en su Fiat 600 en la apertura del Campeonato Misionero de Pista en el autódromo de Oberá.

El flamante campeón de la Promocional Misionera, todavía no tiene listo su Wolswagen Gol para poder competir en la Clase 2, por lo que dirá presente por lo menos por una carrera más en la categoría más chica del Misionero de Pista.

Hoy muy temprano arrancan las clasificaciones

A las 6:30 se hará la apertura de Autódromo. De 7 a 9 Administrativa y técnica de las cuatro categorías.

9:15, reunión de pilotos. De 9:30 a 11:15 tandas de entrenamientos de las cuatro categorías.

11.30, cierre de inscripciones.

Desde las 12 a 12:25 clasificación Promocional Misionera.

12:30 Clasificación TC del Nordeste. 12:45 a 13:10, clasificación Clase 2 y 13:15 Súper clasificación Clase 2.

A partir de las 13:30 a 13:55 Clasificación TC Misionero y a las 14 la Súper Clasificación TC Misionero.

Luego a las 14:15, 1ª serie de la Promocional14.45, 2ª serie de la Promocional. 15.15, Serie del TC del Nordeste.

Este será el cronograma para mañana: A las 8, Cierre de parque cerrado.8:50, Reunión de Pilotos. A las 9:30, comenzará la primera serie Clase 2, media hora más tarde se hará la segunda serie de la categoría.

La primera serie del TCM será a las 10:30 y a las 11, la segunda serie. La final de la Promocional Misionera arrancará a las 11:45 y será a 15 vueltas.

Alrededor de las 12:30, se correrá la Final del TC del Nordeste a 12 vueltas.

La Clase 2 también tendrá una final a 15 vueltas a las 13:15 iniciaría. Y finalmente a las 14, se disputará la Final TC Misionero a 15 vueltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas