El Gato está en semis y acaricia el campeonato

El misionero Diego Hartfield sigue por la senda ganadora en el Challenger de Bogotá, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 125 mil dólares en premios, pasó a semifinales tras derrotar al belga Norman.

El misionero Diego Hartfield sigue por la senda ganadora en el Challenger de Bogotá, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 125 mil dólares en premios, pasó a semifinales tras derrotar al belga Norman.

Por los cuartos de final del certamen colombiano, el Gato se impuso por 6-3, 6-7 y 7-6 a Dick Norman en un desgastante partido, ahora ya está en semifinales. El obereño venía de derrotar al alemán Benedickt Dorsch por un claro 6-3 y 6-4.

Por su parte, su compatriota Juan Pablo Guzmán derrotó a Marcos Daniel de Brasil por 6-3, 2-6 y 7-6.

Por ahora no

Guillermo Coria tenía todo preparado para jugar desde el próximo 2 de abril una exhibición en Riveroaks, pero sufrió un desgarro en los abdominales y tuvo que posponer nuevamente su regreso a las canchas. El Mago volverá a las canchas el 16, en el Challenger de Marrakech, en Marruecos.

El santafesino, relegado en el ranking mundial (150) por una prolongada inactividad relacionada con problemas tenísticos y anímicos, jugó su último torneo en el Challenger de Szcecin, Polonia, el 18 de septiembre de 2006, cuando perdió en la ronda inicial con el rumano Razvan Sabau. En 2007 se bajó de los ATP de Viña del Mar y Buenos Aires, entre lo más significativo.

Coria conquistó nueve títulos en su carrera, entre ellos los Mastes Series de Hamburgo 2003 y Montecarlo 2004, año en que perdió la final de Roland Garros ante su compatriota Gastón Gaudio. El mundo del tenis lo espera con los brazos abiertos.

Indian Wells

El joven serbio Novak Djokovic, de 19 años, sigue demostrando que es un protagonista en serio del circuito de la ATP, al avanzar por primera vez en su corta carrera profesional a las semifinales en un Masters Series, en Indian Wells.

Djokovic, derrotó al aguerrido español David Ferrer (14º) por 6-3 y 6-4 en los cuartos de final y se sigue ilusionando en este certamen estadounidense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas