Crucero del Norte no quiere estar entre algodones

El «colectivero» recibirá mañana a las 18, a Textil Mandiyú en el Andrés Guacurarí. El paranaense Roberto Ríos será el árbitro.

Mucho en juego. Ambos equipos tienen la obligación de ganar.

Mucho en juego. Ambos equipos tienen la obligación de ganar.

Crucero del Norte tendrá mañana un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda cuando se enfrente a Textil Mandiyú, equipo que también tiene la obligación de sumar de a tres para intentar estar entre los tres primeros del grupo. El encuentro se jugará a las 18, en el estadio Andrés Guacurarí y corresponde a la décimo segunda fecha de la zona «F» del Torneo Clausura y contará con el arbitraje del paranaense Francisco Aguilera.

Crucero viene de perder la fecha pasada ante Sol de América por 2 a 1. El «Colectivero» al terminó del primer tiempo ganaba uno a cero, pero las desconcentraciones que viene sufriendo a lo largo del torneo le volvieron a pasar factura.

En cuanto al equipo, Salinas no podrá contar con Rodrigo Gómez expulsado ante Sol, y por ende volvería Dardo Romero, recuperado de su lesión en la rodilla, otra dudas será si jugará Suligoy que se retiró lesionado en el primer tiempo ante los formoseños en caso de no ser de la partida en su lugar entraría David Bareiro.

Se juega todo

También mañana, en la antigua capital, Candelaria recibirá a Guaraní a partir de las 17. Partido que tendrá al posadeño José Gómez como juez principal. Este cotejo es fundamental para la «Franja» para conseguir la victoria y escaparle a la promoción, además tratar de clasificar a la siguiente instancia.

Los otros encuentros de esta zona también definirán la suerte de varios equipos en su posibilidades de clasificar. En Corrientes chocarán los punteros Boca Unidos y Chaco For Ever.

En Chaco, también habrá choque de líderes entre Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas