Taller de Negocios Turísticos: «Desarrollo de Productos»

El segundo Taller de Negocios Turísticos denominado «Desarrollo de Productos» está destinado empresarios/as, profesionales, emprendedores/as, como personal y funcionarios de la Administración Pública, con ánimos de emprender algún proyecto en turismo.

Se realizará los días jueves, de 19 a 21 desde el 12 de abril al 26 de julio.

El martes 27 de Marzo a las 20 habrá una charla informativa libre y gratuita. Para mayor información se puede visitar el sitio web www.negociosturisticos.blogia.com, enviar un e-mail a [email protected], o consultar en la Fundación Alfa, ubicado en la calle Ayacucho Nº 2333 – 1º piso Tel (03752) – 427022 o (03752)-15-220209 de Posadas.

El auge que tiene el turismo en todo el país, y en Misiones en particular, torna imprescindible la capacitación y actualización de conocimientos específicos, con una clara orientación hacia los negocios turísticos, tanto para empresarios/as, profesionales, emprendedores/as, como personal y funcionarios de la Administración Pública.

Participar de las oportunidades que el mercado turístico brinda, se facilita cuando se comprenden algunas cuestiones claves. Y en este curso se realizará esto a partir de un definido enfoque desde la demanda, desde los deseos, expectativas y motivaciones del turista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas